
Hacia fines de la década del setenta, fundamos Soldati Propiedades y dimos comienzo al sueño de un emprendimiento familiar. Nuestra visión fue crear una empresa profesional pero con valores familiares; y con un fuerte foco en la atención personalizada de nuestros clientes.
Desde el primer día, concebimos, creímos, apostamos y vivimos ciertos valores claros y fundamentales para nuestras decisiones, acciones y forma de ser; que son: la ética, la verdad, la calidez, el profesionalismo, la innovación y el liderazgo.
Hoy, con más de treinta años de trayectoria, nos enorgullece ser una empresa joven, con claros valores personales, que brindamos un servicio muy profesional, con una marca sana, cuidada, reconocida y prestigiosa; y referentes en la atención y fidelización de nuestros clientes.
Somos una empresa de personas, que nos relacionamos en forma integral y de vanguardia con nuestros clientes, brindándoles un servicio profesional y diferencial de largo plazo; logrando así rentabilidad para nuestros empleados y accionistas.
Ser la empresa número uno en atención y fidelización del cliente, profesionalismo, eficiencia y clima para trabajar.
Cliente Para nosotros, el cliente es nuestra razón de existir: porque existe un cliente, existimos nosotros. Somos especialmente cuidadosos, detallistas y obsesivos con la atención, satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
Nuestra Gente Somos personas, luego profesionales. Constituimos, conjuntamente con nuestros clientes, el activo más importante de nuestra empresa. Somos y trabajamos con ética, pasión, verdad, esfuerzo, excelencia, profesionalismo y en equipo; por eso nos divertimos. Nos conocemos, respetamos, escuchamos y aceptamos las opiniones del otro; porque nos hacen crecer personal y profesionalmente.
Servicio Somos una empresa que brinda servicios. Servimos con escucha, calidez, verdad, prolijidad, profesionalismo y predisposición. Buscamos satis- facer las necesidades de nuestros clientes, superar sus expectativas; pero especialmente fidelizarlos.
Líderes Somos líderes en atención y fidelización de nuestros clientes; es por ello nuestra obsesión en lograrlo. Nuestro liderazgo en la empresa está basado en la verdad, el ejemplo, el respeto, la apertura, la confidencialidad y el profesionalismo.
Sinceridad y Ética Somos éticos y hablamos con la verdad.
Crecimiento y Desarrollo Queremos crecer y desarrollarnos. Nosotros buscamos el desarrollo sobre la base de nuestro crecimiento personal, profesional, económico y empresarial. Nuestro crecimiento está basado en la pasión, el análisis, el estudio, la constancia, la auto exigencia, la actitud de aprendizaje y la visión de superación continua.
Marca y Posicionamiento Somos una empresa que cuida su marca, porque la empezamos a construir hace muchos años. Nuestra marca es nuestra imagen; por lo cual siempre la cuidaremos, la representaremos e invertiremos en la misma. Nosotros, a través de nuestra marca, comunicamos nuestros atributos esenciales de calidez, servicio, liderazgo y profesionalismo. Somos líderes en atención y fidelización de nuestros clientes, por lo cual queremos estar siempre en la mente de nuestros consumidores. Por eso siempre cuidamos, mejoramos e invertimos en nuestra marca.
Comunicación Marketing y comunicación hacemos todos. Nos comunicamos y relacionamos con nuestros clientes en forma integral, moderna, frecuente y de vanguardia. Tenemos, buscamos y construimos continuamente la mejor plataforma digital de relacionamiento, comunicación y ventas del país.
Innovación y Excelencia Somos visionarios, autoexigentes y profesionales. Buscamos que nuestras opiniones, informes, sistemas y presentaciones sean perfectos. Apuntamos a la excelencia en todo lo que hacemos, con investigación, capacitación, esfuerzo y pasión; y ante el error, respondemos con reco- nocimiento, aprendizaje y superación. Nuestros sistemas de gestión, especialmente nuestro sistema de contacto y seguimiento de clientes, son una herramienta clave y premium de superación y fidelización constante.
Presentación Institucional Somos los primeros que representamos a nuestra empresa. Cuando representamos nuestra marca y empresa, evitamos los personalismos. Representamos a nuestra empresa con la presencia, la vestimenta, la opinión, el habla y nuestros valores.